Abogados en San Diego de Lesiones Personales, Compensación Laboral, Reclamos del Seguro Social y Accidentes Portuarios y Costeros

Nuestro Bufete

Bender y Gritz, es un bufete jurídico dedicada a ayudar a las personas heridas obtener la máxima compensación económica por sus lesiones. Tenemos experiencia, los conocimientos y los recursos necesarios para perseguir casos difíciles. Tenemos una historia comprobada de éxito.

Nuestros Abogados Están De Su Lado

Tenemos muchos años de experiencia en las áreas de lesiones personales, compensación laboral y Reclamos de Seguro Social. Hemos ayudado a miles de clientes a obtener la compensación y el cuidado que necesitan para recuperarse en la mayor medida posible.

Bill Bender, San Diego Personal Injury AttorneyBill Bender es miembro fundador del bufete y es el socio gerente de Bender y Gritz. El Sr. Bender maneja lesiones personales, muerte por negligencia y casos marítimos. Utilizando un enfoque agresivo, ha obtenido veredictos de más de un millón de dólares. Bill Bender ha sido seleccionado para la lista de Super Lawyers® del sur de California 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
Eric Gritz, Workers' Compensation Attorney in San DiegoEric Gritz es miembro fundador del bufete y gerente del departamento de compensación al trabajador, también se ocupa de Jones Act, los estibadores, casos de los trabajadores del ferrocarril y Reclamos del Seguro Social. El Sr. Gritz tiene amplia experiencia en todo tipo de casos de compensación de los trabajadores, incluyendo los casos de muerte por negligencia y exposición a tóxicos. Ha sido abogado principal en más de 200 juicios ante la corte de compensación al trabajador y ha obtenido acuerdos que suman más de $30 millones en casos de compensación al trabajador.
Carl Kreibich, a workers' compensation lawyerCarl Kreibich es socio del bufete que ha estado con Bender y Gritz, desde 1998.
Es un especialista legal certificado en compensación al trabajador. Ha manejado con éxito cientos de casos complejos de indemnización laboral y reclamos de Seguro Social. Él está firmemente comprometido en obtener una compensación para los trabajadores lesionados y víctimas de actos negligentes para clientes en todo el sur de California.
Brandi Kurlander, San Diego Workerman's Comp AttorneyBrandi Kurlander es socia del bufete que ha estado con Bender y Gritz, desde 1999. Es la única abogada en el bufete que se ocupa de ambos casos de lesiones personales y compensación al trabajador. Ella es considerada una de las mejores abogadas en el manejo de asuntos que tienen tanto problemas relacionados con compensación al trabajador como las de lesiones personales. La Sra. Kurlander es admitida en la Corte Suprema de California y es miembro de numerosas organizaciones legales que defienden los derechos de víctimas y personas lesionados.
Lisa B. Hernandez, associate with Bender & Gritz, APLCLisa B. Hernández es socia del bufete que ha estado con Bender y Gritz, desde 2012. Ella maneja exclusivamente los casos de compensación al trabajador. La Sra. Hernández ha estado defendiendo los derechos de las personas que enfrentan las incertidumbres del sistema legal por más de 25 años. Ella trabaja diligentemente para asegurar que personas que están confundidos o intimidados por el sistema de compensación al trabajador se informen para que puedan ser mejores defensores de sí mismos.
Michael SayreMike Sayre es un litigante experimentado en Bender y Gritz y es una parte importante de nuestro equipo de lesiones personales. Él maneja todos los aspectos del descubrimiento civil, incluyendo el juicio en tribunales. El Sr. Sayre tiene más de 37 años de experiencia en accidentes automovilísticos, choques de camiones y motocicletas, lesiones en el sitio de construcción, responsabilidad por productos defectuosos, muerte por negligencia y otros asuntos complejos de litigación.
Tyler CampbellTyler Campbell es Abogado de litigación y juicios en tribunales en Bender y Gritz.
Él se enfoca casi exclusivamente en representación de demandantes en lesiones personales graves, incluyendo accidentes automovilísticos, lesiones cerebrales y casos de responsabilidad de propiedad. Él está involucrado en todos los aspectos de la lesión de la empresa, desde la estrategia del caso inicial hasta el juicio, y tiene experiencia sustancial en manejar casos de lesiones complejas.
Support Staff ImagePersonal de apoyo: Nuestros abogados son apoyados por empleados profesionales con experiencia legal. Tomamos un enfoque de quipo en nuestros casos, compartiendo información e intercambiando ideas. Los clientes aprecian nuestra dedicación y el cuidado de servicio al cliente que brindamos y nuestro compromiso total con su causa.

Somos un grupo de abogados que ayudan a víctimas de accidentes graves

Bender y Gritz, practica exclusivamente en las áreas de lesiones personales, compensación al trabajador y reclamos de Seguro Social. Nuestro historial incluye varios casos multimillonarios. Muchos bufetes de abogados en el área de San Diego y el sur de California nos refieren casos de accidentes de trabajo terceros porque entendemos cómo navegar el sistema legal en ambos lados para obtener excelente resultado para el cliente. Saben que cuando nos confían sus clientes, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar al cliente a obtener la máxima compensación.

Abogados Que Gusten Referir Un Case, Contacte A Uno De Nuestros Abogados Hoy

Pagamos generosos honorarios de referencia a los abogados en estricto cumplimiento de las normas y reglamentos aplicables de la barra estatal. Para conectarse con Bender y Gritz, llame al 619-515-0222 o comuníquese con un abogado directamente.

Reclamaciones de lesión laborales

Abogados de compensación al trabajador de San Diego

Bufete Jurídico de Lesión Personal y Compensación de los Trabajadores en San Diego

Muerte Injusta