Reclamaciones de lesion laborales

Abogados de lesiones de trabajo de San Diego

El propósito del sistema de compensación debe compensar a los trabajadores lesionados a través de un proceso relativamente eficiente. En cambio, los trabajadores no pueden, en la mayoría de los casos, presentar demandas civiles contra sus propios empleadores para obtener compensación de una lesión de trabajo.

En algunos casos de lesiones de trabajo, el sistema de compensación no es el único sistema para llegar a un acuerdo final para el trabajador lesionado. Puede ser posible que el trabajador lesionado pueda presentar una demanda civil contra otra empresa o individual, si esa la causa del accidente.

Bender & Gritz ● Abogados de accidente de trabajo ● 866-603-7941 ● E-Mail

Por ejemplo, un albañil cae de un techo y se lesiona seriamente su médula espinal. Su abogado investiga las circunstancias del accidente y se entera de que el subcontratista responsable de mantener las restricciones de seguridad no había revisado las restricciones para el desgaste. El accidente fue causada, en parte, por negligencia del subcontratista al no mantener adecuadamente el equipo. En tal caso, un abogado presentará una reclamación de compensación y una demanda civil contra el subcontratista.

En la comunidad legal, estas demandas son conocidos como reclamaciones terceros. Estas demandas pueden ser complejas, y deben manejarse con mucho cuidado y en colaboración con el reclamo de compensación. Un error en el reclamo puede reducir la cantidad total de la compensación que recibe el trabajador lesionado.

Bender & Gritz, APLC, contamos con amplia experiencia en casos de compensación laboral y demandas por lesiones trabajo terceros. En cada caso de lesiones de trabajo, nuestro objetivo es maximizar la compensación que recibe nuestro cliente de todos aspectos posibles.

¿Por qué es importante considerar una demanda tercera?

Compensación al trabajador tiene beneficios limitados en comparación con un reclamo terceros. Por ejemplo, la compensación del trabajador paga sólo dos tercios de sus ingresos en comparación con la posibilidad de recuperar el 100 por ciento de de ingresos a través de una demanda privada. El trabajador lesionado también tienen derecho a reclamar daños y perjuicios por el dolor y sufrimiento en un reclamo terceros - esto no está permitido en casos de compensación al trabajador.

Marítimo, estibadores y trabajador ferroviario pleitos

Las leyes de compensación única gobiernan reclamaciones de accidente de trabajo involucrando a los trabajadores en las industrias marítimas, estibadores y trabajadores del ferrocarril. Estas leyes permiten a los trabajadores lesionados a trabajar a través de un proceso de compensación a los trabajadores independientes para obtener compensación por dolor y sufrimiento, además de la indemnización por los gastos médicos y salarios perdidos.

En este tipo de reclamaciones, la cuantía de la indemnización que puede recibir varía enormemente. Bender & Gritz, contamos con abogados con décadas de experiencia en la representación de los trabajadores marítimos, empleados del ferrocarril y estibadores en casos de lesiones de trabajo. Trabajaremos agresivamente para ayudarle a obtener la máxima indemnización por sus lesiones, pérdidas de salarios y sufrimiento.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones de trabajo hoy

Para una consulta inicial gratuita con Bender & Gritz, llámenos gratis al 866-603-7941 o envíenos un correo electrónico.