Abogados de compensación al trabajador de San Diego

Muchos trabajadores lesionados no reciben la indemnización, atención médica y servicios de rehabilitación que necesitan. A veces, aceptan la evaluación inicial del médico elegido por la compañía aseguradora de su empleador. Sin una evaluación objetiva, es posible que este negando la atención y el tratamiento médico que necesita para recuperarse y no obtendrá la compensación financiera que usted tiene derecho.

Bender & Gritz, APLC, es un bufete jurídico con experiencia de compensación al trabajador. Hemos ayudado a personas lesionados obtener los beneficios y la compensación que merecen. Somos agresivos, éticos y con experiencia - y determinados a prevalecer. Ponga nuestro éxito comprobado a trabajar para usted. Contáctenos hoy mismo para una consulta inicial gratuita con un abogado de compensación de los trabajadores.

Bender & Gritz manejan problemas de compensación de los trabajadores, entre ellos:

• Reclamaciones de Lesiones Laborales

• Accidentes de Construcción

• Túnel Carpiano

• RSD

• Lesiones de Espalda y Cuello

• Lesiones de Cabeza y Cerebrales

• Lesiones de Rodilla, Tobillo y Pie

• Lesiones de Hombro y Codo

• Lesiones de la Mano

¿Por qué contratar Abogado de Compensación de Trabajadores?

El sistema de compensación de los trabajadores fue desarrollado para proporcionar una manera ordenada de compensar a trabajadores que han sufrido lesiones en el trabajo. Desafortunadamente se ha evolucionado a convertirse en un sistema acusatorio. La compañía de seguros de su empleador quiere limitar la cantidad de compensación que paga y usa el sistema para hacer precisamente eso. Obtener la compensación que merece y necesita por lo general requiere la ayuda de un abogado con la experiencia representado al trabajadores lesionados.

Cómo Bender & Gritz puede ayudarle

Como su abogado, Bender & Gritz pueden ayudar de muchas maneras, incluyendo:

• Navegar a través de sistema complejo de los trabajadores para maximizar los beneficios que recibe

• Obtener una evaluación objetiva de un médico y recibir el tratamiento que necesita para recuperarse

• Luchar en todos los niveles del sistema de compensación de los trabajadores hasta y incluyendo juicio

• Los abogados de nuestro bufete han manejado casos ante la corte de compensación de los trabajadores con éxito

Nuestro objetivo es ayudarle a obtener compensación, tratamiento médico y rehabilitación que necesita para recuperarse. Más allá de eso, hacemos todo lo posible para obtener la mejor recuperación financiera posible.

Maximización de Compensación de todas las fuentes de recuperación

Si un accidente de trabajo se debió a una actuación negligente terceros, es posible que pueda obtener una indemnización más allá de los beneficios de compensación de los trabajadores. En esta situación, nuestro bufete puede presentar un reclamo de compensación de los trabajadores y una demanda por lesiones personales contra el tercero causante del accidente relacionado con el trabajo.

Los casos de este tipo de reclamos son complejos. Bender & Gritz tiene experiencia en el manejo de casos de lesiones laborales con indemnización para los trabajadores y las demandas por lesiones personales de terceros. Sabemos la complejidad entre estas áreas de la ley. Nuestro bufete está comprometido en ayudar a maximizar sus fuentes de recuperación.

Contactar a nuestro Abogados de Trabajadores Lesionados de El Cajon/San Diego

Si usted se lesionó en el trabajo, póngase en contacto con Bender & Gritz por internet o llame sin costo al 866-603-7941 para una consulta inicial gratuita. Bender & Gritz se encuentra en San Diego, pero hemos manejado casos por todo California y la nación. Nuestra bufete no cobra honorarios del abogado, a menos que prevalezcan.