Bufete Jurídico de Lesión Personal y Compensación de los Trabajadores en San Diego

Agresivos, Eticos y Experimentados

Después de un serio accidente, usted puede enfrentar una larga y difícil recuperación. Con el cuidado médico adecuado usted puede obtener una recuperación satisfactoria.

Bender y Gritz, APLC, es un bufete jurídico que ayuda a gente lastimada en el trabajo o debido al descuido para poder obtener compensación. A través de los años, nosotros hemos manejado exitosamente una gran variedad de casos de lesión personal, compensación de los trabajadores y los casos de muerte por negligencia.

Nuestra meta en cada caso es maximizar la compensación que nuestro cliente recibe.

Como uno de los pocos bufetes jurídicos en San Diego que maneja ambos caso de lesión personal y compensación de los trabajadores, nosotros entendemos las interacciones complejas entre las demandas de compensación de los trabajadores y lesión personal que pueden afectar los resultados de reclamos de accidentes laborales por terceras personas.

Reputación por Excelencia

Bender y Gritz se ha ganado una reputación por su agresividad y abogacía en nombre de los trabajadores lesionados, víctimas de negligencia y sus familias. Nosotros cuidamos a nuestros clientes y los respaldamos durante todo el proceso legal. A la misma vez, nosotros mantenemos los estándares de ética profesional más altos y no representaremos a una persona a la cual creamos que está exagerando una lesión o reclamo.

Muchos de nuestros casos son referidos a nosotros por ex clientes o por otros abogados. Ellos han llegado a apreciar nuestra habilidad legal, experiencia y agresividad. Cuando nosotros tomamos un caso, lo tomamos para ganarlo.

Experiencia Sólida e Historial de Éxito

Nuestro bufete jurídico ha ayudado a miles de personas lesionadas a obtener y maximizar compensación financiera por sus lesiones. Nuestro record incluye veredictos y acuerdos  por más de un millón de dólares en numerosos casos. Independientemente del potencial del caso, Bender y Gritz está comprometido a prevalecer en nombre de cada cliente que representa.

Bender & Gritz está convenientemente ubicado en el centro de San Diego (a un costado del parque Petco). Nosotros manejamos casos de lesiones a través del estado de California como también algunos casos selectos de los estados de Arizona y Nevada.

Consulta Gratis * No Cobramos Honorarios si no Ganamos el Caso

Para una consulta gratis con un abogado de Bender & Gritz llámenos al número gratis: 866.603.7941 o mándenos un correo electrónico.

Se Habla Español