Lesiones Personales y Compensación Laboral Abogados en San Diego

Estamos Por Su Lado

Bender y Gritz, APLC, es un bufete jurídico dedicada a ayudar a los heridos obtener una compensación máxima por sus lesiones. Tenemos experiencia, con conocimientos y los rec ursos necesarios para perseguir casos difíciles. Tenemos una historia comprobado de éxito.

Nuestra Práctica

Bender y Gritz practica exclusivamente en las áreas de lesiones personales y compensación al trabajador. Somos parte de un grupo de empresas en San Diego que practica los dos tipos de casos. En casos de accidentes de trabajo terceros, entendemos cómo navegar el sistema legal en ambos lados para obtener excelente resultado para nuestro cliente.

Hemos ayudado a miles de clientes obtener la compensación y la asistencia que necesitan para recuperarse.

Un esfuerzo de equipo

Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en las áreas de lesiones personales y compensación laboral.

Bill Bender es el socio gerente de Bender y Gritz. Se encarga de daños personales, muerte por negligencia y casos marítimos. Utilizando un enfoque agresivo, ha obtenido varios acuerdos y veredictos de más de un millón de dólares.

Eric Gritz gerente del departamento de compensación del trabajador y también se ocupa de Jones Act, los estibadores y casos de los trabajadores del ferrocarril. El Sr. Gritz tiene amplia experiencia en todo tipo de casos de compensación de los trabajadores, incluyendo los casos de muerte por negligencia y exposición a tóxicos. Ha sido abogado en más de 100 juicios ante la corte de compensación al trabajador y ha obtenido premios y acuerdos que suman más de $20 millones.

Carl Kreibich y Brandi Kurlander son socios en la empresa y han manejado numerosos casos con éxito. Ellos están comprometidos en obtener una compensación para los trabajadores lesionados y víctimas de actos negligentes.

Mariaelena Dávila, ha ejercido en casos de compensación al trabajador durante 24 años. Sra. Dávila fortalece nuestro bufete con su conocimiento y experiencia en el manejo de los reclamos de trabajadores lesionados.

Lisa B. Hernández es abogada asociada del bufete que se encarga exclusivamente de compensación de trabajadores. Sra. Hernandez ha sido defensor de los derechos de personas de incertidumbres del sistema legal durante 20 años. Ella trabaja diligentemente para asegurar que personas que están confundidos o intimidados por el sistema de compensación de los trabajadores se informen para que puedan ser mejores defensores de sí mismos.

Nuestros abogados son apoyados por empleados profesionales con experiencia legal. Tomamos un enfoque de quipo en nuestros casos, y compartimos información y ideas. Los clientes aprecian nuestra dedicación y el servicio al cliente que ofrecemos.

Póngase en contacto con un abogado

Para una consulta gratuita con Bender y Gritz, llame al número gratuito 866-603-7941 o envíenos un correo electrónico.

Reclamaciones de lesion laborales

Abogados de compensación al trabajador de San Diego

Bufete Jurídico de Lesión Personal y Compensación de los Trabajadores en San Diego

Muerte Injusta